Creditos en Perú

Encuentre las tasas de interés más bajas y escoja el préstamo adecuado.

Preguntas frecuentes

¿Está pensando en obtener un préstamo de día de pago? Le sugerimos que lea nuestra lista de preguntas frecuentes para obtener respuestas a todas las preguntas que pueda tener acerca de este tipo de préstamo a corto plazo.

  • ¿Qué es un préstamo de día de pago?

    Un préstamo de día de pago es una solución de préstamo a corto plazo dirigida a clientes que necesitan una ayuda financiera inmediata. Este tipo de préstamo puede ayudarle a salir de situaciones difíciles cuando necesita dinero extra, aunque a veces las tasas de interés pueden ser más altas que en los préstamos a largo plazo. No siempre es necesario comentar los detalles de su situación actual con un banco o con un prestamista a largo plazo, ya que pedir un préstamo de día de pago a corto plazo normalmente no influye en su calificación crediticia.

  • ¿Debo pensar en obtener un préstamo de día de pago?

    En caso de tener una necesidad repentina de dinero, por ejemplo, si recibe una factura inesperadamente grande por un servicio, primero hable al respecto con quien sea que tenga la deuda y explique la situación en la que se encuentra. Usted puede planificar una ampliación del plazo para su factura o sugerir un pago parcial durante un período más largo. Si eso no es posible, debe pensar en obtener un préstamo de día de pago. Pero debe obtener un préstamo de día de pago sólo si es capaz de pagar la deuda en el plazo de un mes. Le sugerimos que no adquiera el hábito de pedir préstamos de día de pago. Si sufre un problema de endeudamiento crónico, pedir un préstamo de día de pago puede empeorar la situación. Sea consciente de su situación financiera en todo momento.

  • ¿Cuánto tendré que pagar?

    Las tasas de interés sobre préstamos de día de pago tienden a ser mucho más altas que la mayoría de las tasas sobre otros tipos de préstamos, pero los plazos de los préstamos de día de pago son mucho más cortos. Respecto a eso el pago finalmente se nivela. Las tasas de interés varían en diferentes entidades financieras. Es allí donde MoneyGuru24.com resulta muy útil, porque usted puede comparar tarifas, términos y condiciones para encontrar la estrategia de préstamo de día de pago más eficiente para sus necesidades.
    Siempre debe revisar la letra pequeña en la página web del proveedor del préstamo, pero en la mayoría de los casos usted no tiene que preocuparse por tasas administrativas o costos ocultos. Tenga en cuenta que algunos proveedores de préstamos de día de pago cobran una tasa adicional por extender el plazo de amortización. Así que tenga cuidado al considerar sus pagos.

  • ¿Cómo puedo obtener un préstamo de día de pago?

    Solicitar y obtener un préstamo de día de pago es un procedimiento rápido y sencillo. Usted puede solicitar un préstamo utilizando un formulario de solicitud en línea y obtener la cantidad de dinero necesaria en tan sólo 15 minutos. Para obtener el préstamo, usted debe ser mayor de 18 años, empleado, con un ingreso mensual permanente y tener una cuenta bancaria.
    Aunque la solicitud es muy sencilla, usted no debe precipitarse en obtener un préstamo de día de pago. Tenga cuidado y lea toda la información, la letra pequeña, los términos y las condiciones de la política financiera de la empresa que le resulte más eficaz después de comparar todas las opciones en MoneyGuru24.com.

  • ¿Cómo puedo pagar mi préstamo de día de pago?

    La mayoría de las empresas financieras, que ofrecen préstamos de día de pago, debitan el pago directamente de su cuenta bancaria en su día de pago. Pero todavía hay algunas empresas de crédito que no han establecido este servicio, así que debe acordarse de pagar su deuda tan pronto como reciba su sueldo mensual.
    Si está pensando en ampliar el plazo de su préstamo de día de pago, asegúrese de informarle al prestamista antes de que expire la fecha de vencimiento actual.

  • ¿Qué sucede si no puedo pagar mi préstamo de día de pago?

    Si no cumple con los pagos o no puede pagar su préstamo y no puede llegar a un acuerdo sobre la ampliación del plazo del crédito, entonces es muy probable que el prestamista deje una mala nota en su historial crediticio de referencia. Esto puede causar dificultades para obtener crédito, arrendamiento u otros servicios financieros en el futuro. Los casos graves de impago (falta de pago) pueden llevarse a los tribunales. En este caso, los costos judiciales se añadirán a la cantidad de su deuda. Para obtener más información sobre la política de ampliación del préstamo, la descripción de la política de la empresa en los casos de impago y acciones de falta de pago, visite el sitio web de su prestamista.

MoneyGuru SIA, Address: Cālīšpurva street 27, Baloži, Latvia, LV-2128
Registration number: 41503072001 Bank: Swedbank AS, E-mail: partner@moneyguru24.com
Copyright © MoneyGuru 2012-2021. All rights reserved.

Al utilizar nuestro sitio web usted acepta nuestro uso de cookies.